Once upon a time...| Majelle Legros ♡

/
2Tazas de té


Pronuncia conmigo: "ma-j'elle"

See this interview in english (clic here)

Que deberian saber todos sobre ti y lo que estas haciendo?

Mi nombre es Majelle Legros, y soy una estudiante de negocios que 
se inclina hacia la idea de ser una editora o una diseñadora gráfica.

Me encuentro tomando la decisión  entre dos elecciones: vivir mi vida entre libros o a través del arte, y me siento un poco atascada porque sé que será siempre como un hobby. Como introvertida, estoy obsesionada con encontrar siempre diferentes pasatiempos y tener así distintas razones para quedarme en casa. Soy un amante de Netflix, amante del delirio, que pasa la mayor parte de su tiempo riendo de cosas sin sentido. Actualmente estoy pasando mi verano andando en bicicleta a diario y evitando las alergías.

Desde que edad comenzaste a pintar, 
y supiste que esto era algo que disfutabas hacer? 

Siempre recuerdo lo mucho que me gustaba pintar desde pequeña. Recuerdo claramente estar bajo la cama de mi vecina pintando conejitos y sintiendome muy orgullosa de lo que estaba dibujando. No fue hasta que estuve en la secundaria que dije wow, esto es algo que quiero hacer por diversión todo el tiempo y fue allí cuando me di cuenta que era realmente buena en esto.

¿Cuánto tiempo has estado practicando tu arte?

En este momento soy un artista de las acuarelas, y he estado volviendo realmente a usarlas principalmente  durante los últimos tres o cuatro años. La forma en la que el agua hace lo que quiere lo hace más divertido y es un reto al mismo tiempo.


¿Que deseas llevar a la gente a través de tu arte?

Mi cumplido favorito es tener personas diciendome que las inspiro. Quiero motivar a la gente de la forma que otros artistas me han motivado a mi,  y quiero que la gente mire el mundo y lo vea como una oportunidad. El arte no es sólo una afición, puede ser mucho más que eso. Que puedan llevar a través de eso, las cosas que les gusta crear. Que puedan ser inspiradores para otras personas también.




¿Que materiales te gusta usar para pintar en este momento?

Ahora mismo soy una estudiante  universitaria de bajo presupuesto, 
así que compro todas mis pinturas y pinceles en la tienda del dolar. (tienda de descuentos)


Mis pinturas no son acuarelas realmente, es agua mezclada con acrilicos (hah, oops)  y las brochas que utilizo la mayoría del tiempo dejan las cerdas por toda la pintura. Sé debe tener mucha paciencia en el arte de contar con bajo presupuesto. 



¿Qué o quienes te inspiran cada día?

Ver a otros a cumplir sus propios sueños y vivir en su propio mundo lleno de arte es lo que me motiva cada día. Tengo que recordarme a mí misma constantemente que como artista debo seguir creando para no desanimarme. Pero es más que todo pintar y conocer animales lo que realmente me inspira. Ellos no se sienten halagados o incluso no les importa si los estoy pintando, sino simplemente puedo capturarlos desde el  más minimo detalle, y eso hace que valga la pena.


¿Cuales son tus metas en un futuro no muy lejano?

Quiero comenzar un gran proyecto, algún día y seguir manteniendome constantemente soñando, además de tener un gran resultado con mi proyecto.  El problema es decirme sobre qué tratará. Tengo muchísimas ideas cayendo sobre mi cerebro, así que muy pronto debo escoger una de esas ideas para traerlas a la realidad. Por el momento tengo un libro lleno de lienzos, que estoy tratando de llenar con mis acuarelas y retratos de animales, nada más.


¿Además de la pintura, que otras cosas te encanta hacer?

Soy amante de muchas cosas, esculpir, dibujar, crear cosas, de todo! Cualquier cosa que pueda hacer con mis manos, me gusta intentarlo. Me tengo prohibido ir a la tienda de arte y artesanía hasta que no termine de utilizar todas las cosas al azar que tengo en mi caja de arte y que aún no he utilizado todavía.




Pregunta adicional : ¿Cual es tu película de terror favorita?

NINGUNA! nunca jamás. Soy demasiado miedosa para las películas de terror. Una vez vi con mi compañera de cuarto "Slenderman" y luego dormí con las luces encendidas por tres días completos! No lo haré de nuevo.



♥ Redes sociales  ♥

I N S T A G R A M

T I E N D A

T W I T T E R 

T U M B L R

Y O U T U B E

PD: Espero les guste mucho esta entrevista, esta vez no quise colocar una descripción del artista porque siento que ya sus respuestas son muy sinceras y describen lo humilde y dulce que es ella. Hace mucho, mucho atrás he visto su arte y como ha ido creciendo y no podía olvidar presentarselas, porque admiro su técnica para pintar y su buen/contagioso humor. Y por supuesto espero que un día todas sus metas se hagan realidad Un abrazo rompe huesos y espero tengan un buen lunes! (o por lo menos no se queden dormidos).


♥ Gracias por comentar

2 comentarios:

  1. Nunca se donde debo comentar, ya me he caído en el caldero de la bruja. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como pinta :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.