Mermelada descompuesta

/
2Tazas de té


¿Es normal sentir que si una noche vas a la cama a dormir después de un largo día, te envuelves en tu cobija favorita y dejas las luces de navidad encendidas, cierres los ojos intentando dormir y luego no despiertes de nuevo al siguiente día, sea como sentir que es un favor que te estaría haciendo la vida?

Existen millones de personas a diario que mueren de formas espantosas, existen otros que los alcanza una enfermedad terminal y luego no les queda más energía para seguir luchando por vivir, y estamos los flotantes como yo que simplemente respiramos porque es necesario, comemos porque es esencial y tomamos agua porque lo pide el cuerpo. No hay una motivación real para despertar, no hay palabras que te hagan sentir sinceramente bien, porque el 80% de las veces nos gusta hacerle pensar a los demás que tomamos en cuenta las frases de ánimo, cuando en realidad ni siquiera alcanzan a traspasar el oído interno.

Estoy flotando diariamente porque no hay una motivación real que me inspire a hacer las cosas con amor. Quizás un día logre salir del hueco azul en el que estoy.

 Mientras tanto, seguiremos informando...




♥ Gracias por comentar

2 comentarios:

  1. Hay que levantarse de la cama la vez con nuestro entusiasmo ganas de reír, cuando lo hacemos todos ríen con nosotros, pero si lloramos, solo conseguimos una cara mojada. La vida es positiva, no nos vayamos a perder todo lo que nos espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester <3 espero sentirme así de positiva de nuevo.

      Eliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.