Run, Lola, run.

/
4Tazas de té
       Soy de la época en la que era moda acortarse las faldas escolares y escribí chuletas en el pupitre. Jugué con Barbies y tuve una de esas mascotas electrónicas (murió por no alimentarla). Toda mi vida me he paseado descalza por la casa y era fanática de las películas de Harry Potter.  He visto Rugrats, Es tan Raven, Sabrina: la bruja adolescente, Malcom, Escalofríos, Lizzie Mc Guaire, Le temes a la obscuridad, Charmed y hasta los Teletubbies. Amaba las películas Walt Disney y mi favorita era 101 Dálmatas. 

     Nunca he sido buena para escribir en los diarios, se quedaban siempre hasta la 5ta hoja,  y  cuando por fin escribí un diario completo, hablaba solo de alguien que me gustaba en la escuela. Era feliz cuando me compraban los chiciles Bubble tape y le robaba todo el maquillaje a mi mamá. Podía estar todo el día viendo Cartoon Network's y mi banda favorita eran los Backstreets Boys

      Comí chucherías en exceso, dibujaba muñecas todo el tiempo y pensaban que sería diseñadora de modas, me vestía siempre descombinada y prefería irme a la casa de mi abuela que asistir a las fiestas de la escuela. Halloween era (y es) mi época favorita y siempre quise cumplir el 31 de octubre. (Cumplo un día después). Tuve una gata negra llamada Minina.  Después de todo en el fondo siempre quise ser lo que soy hoy en día. 

In honor of all the incredible childhood's.




♥ Gracias por comentar

4 comentarios:

  1. Aiis leyéndolo me acordé de toda mi infancia.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Los buenos tiempos no son solo los viejos si los que nosotras crearemos
    PD.Halloween me encanta tambien c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, también me hace feliz lo que vivo ahora. Halloween es lo más!

      Eliminar
  3. Esta entrada me ha conmovido un montón,,,

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.