Life's too short to even care at all.

/
6Tazas de té

He tenido momentos instantáneos de felicidad que se han convertido en excelentes pesadillas dignas de un Oscar. He mirado a tanta gente que quiero perder y a su vez he perdido personas que merecían vivir eternamente.

He perdido las energías una y otra vez, y a su vez, he sentido como si algo justo atrás de mi susurrara siempre que aún faltaba mucho, que siguiera, que mirará el lado bueno a todo porque lo malo es solo algo pasajero. Que ser feliz es cuestión de mirar el lado dulce de las cosas. 

Hoy esa voz se apago, y creo nunca en mi vida había sentido tanto miedo...

"So I run now to the things they said could restore me,
restore life te way it should be,
I'm waiting for this cough syrup to come down"




♥ Gracias por comentar

6 comentarios:

  1. Me encanto el texto y la foto, pero el final me entristeció, esa voz es la tuya, asi que no te canses de gritar, no calles y empezarás a disfrutar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo han dicho varias veces durante el día de hoy y no sabes lo mejor que me siento ya <3 Una parte de mi volvió a sentirse feliz. Un beso doble para ti (:

      Eliminar
  2. Solo hay una cosa que no tiene solución y es la muerte, así que no dejes que esa voz se apague
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Oh, me sentí tan identificada, no dejemos que nuestra voz se apague <3

    ResponderEliminar
  4. "Hoy esa voz se apago, y creo que nunca en mi vida había sentido tanto miedo..." increible. Nos decimos una y otra vez todo irá bien porque el mundo se supone que es así. Da igual que pase tenemos tiempo para joderla, arreglarlo, felicidad y vuelta a empezar. Sé que cuando eso que te dice "sigue" desaparece, crees desaparecer, te pierdes pero puedes encontrarte.
    Un beso enorme. Te sigo :D

    ResponderEliminar

Have a good night ♥

Jessie Ruiz. Con la tecnología de Blogger.